• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Edición de habilidades de micrófonos inalámbricos

Micrófono inalámbrico Utiliza edición de habilidades

Usa la edición de habilidades

No use el micrófono inalámbrico en la cabeza de la red:

Muchos artistas intérpretes o ejecutantes, con la palma de su mano sosteniendo la cabeza del micrófono del uso del camino, es un daño grave a la calidad de sonido del micrófono y directividad de la actitud más mala, en un gesto de usar el micrófono, incluso si la mayoría elección costosa del micrófono, buen carácter, y por lo tanto, pérdida de tono! El resultado de sujetar la cabeza con la palma de la mano es igual al circuito de sonido alrededor de la cámara de sonido o al cambiar la frecuencia de resonancia de la cámara de aire, lo que da como resultado un grave deterioro de la respuesta de frecuencia frontal del micrófono y la separación de la característica de señalamiento, efecto causado por una cierta frecuencia de resonancia y mejorar la generación de sonido de retroalimentación. Aunque el micrófono inalámbrico porque no hay costuras en línea, fácil de usar seguro, pero los usuarios a menudo no estudian cuidadosamente el micrófono para tomar la postura correcta, cualquier agarre del micrófono en la cabeza, por lo que el uso de la postura, perderá el original características del micrófono. Un cantante que usa el micrófono para reproducir el maravilloso sonido de la maravillosa canción, primero debe aprender a adoptar la postura correcta del micrófono. Tome la postura del micrófono es muy simple, solo recuerde un principio importante: no importa cómo lo tome, no queda atrapado en la cabeza del micrófono; el uso correcto del gesto, debe mantenerse en el cuerpo del micrófono.

Una mano para capturar dos micrófonos inalámbricos es la forma más seria de usarlo:

En el programa de televisión a menudo encontramos que algunas figuras políticas en una mano mientras sostienen dos o incluso tres micrófonos inalámbricos usando la lente están muy sorprendidos, esta es una forma muy incorrecta de usar, no sé si esta es la solicitud del usuario o la empresa de ingeniería de sonido ". creación "Si el primero es también el autor de la situación original, si es el personal profesional de este último para un acuerdo de este tipo, debe ser derrotado tres gran tablero!

Debido a que las dos frecuencias diferentes del transmisor cerca del uso de, producirán la distorsión armónica del control interno, cuanto más cerca esté la frecuencia o más la interferencia más grave en el uso simultáneo multicanal del sistema, interferirán entre sí. y recibir El problema de la inestabilidad es más serio.

Dos o más micrófonos inalámbricos además de la interferencia armónica de alta frecuencia producirán un problema, cuanto más serio sea el micrófono para producir la fase de audio y la dirección de la interferencia, dañarán las características de calidad de sonido normal del micrófono original. Cuando la frecuencia de audio del micrófono es la misma, se agregará la salida de los dos micrófonos, lo que aumentará el volumen del altavoz. Si la fase se invierte, la salida del micrófono se restará, lo que resulta en un volumen insuficiente del amplificador. La directividad del micrófono también se debe a la proximidad de los dos micrófonos para interferir entre sí, por lo que las buenas características direccionales originales de deterioro, el grado de deterioro de estas características, con la distancia entre los dos micrófonos es proporcional, por lo que el usuario debe evitar sostener dos o dos o más micrófonos inalámbricos al mismo tiempo, para evitar causar el volumen, la respuesta de frecuencia y el deterioro direccional. Algunas personas pueden pensar que tomar un poco más para evitar el uso de un micrófono en caso de falla, el otro también se puede utilizar. De hecho, para evitar el uso de micrófonos inalámbricos en la excepción, no se puede utilizar este enfoque de "dos barcos", pero debido a este uso incorrecto se producirán cambios más graves en las características del problema, Reemplazar "para reemplazar uso "simultáneo" para evitar la falta de lo anterior. Si tiene que usar varios micrófonos al mismo tiempo, debe tirar la distancia del micrófono multi-chip al menos 30 cm arriba para reducir el cambio en las características del micrófono.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code