• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Calidad de la señal del micrófono inalámbrico

Calidad de señal de micrófono inalámbrico

La calidad de la señal del micrófono inalámbrico afecta directamente la distancia de transmisión. La calidad de la señal (S / N) está estrechamente relacionada con la potencia de transmisión, la distribución de la intensidad del campo espacial, la calidad del receptor, la eficiencia de la antena del transceptor y la fuente de interferencia externa.

(1) para resolver las fluctuaciones de intensidad del campo electromagnético en las medidas

Debido a la reflexión y absorción de objetos interiores, la propagación multicanal de ondas electromagnéticas y otros factores, por lo que el campo de la intensidad de la onda electromagnética es muy complejo, en algunos lugares fuerte intensidad de campo, en algunos lugares para reproducir la "sombra" área, o incluso muerto. Cuando la distancia entre el transmisor y la antena receptora cambia con frecuencia, la intensidad de campo del cambio fluctuante también cambia. Cuando la antena receptora está en la posición fuerte de campo débil, habrá un punto "mudo" o un deterioro de la calidad del sonido. Con este fin, en el receptor de micrófono inalámbrico que usa la tecnología de receptor de diversidad de antena dual (Diversidad) y la tecnología de control automático de ganancia de AGC para compensar. La tecnología de recepción de diversidad consiste en establecer dos conjuntos de la misma antena de recepción y dos dispositivos de recepción en el receptor, y detectar automáticamente y seleccionar automáticamente la señal de recepción unidireccional fuerte a través del circuito de chip de la computadora como señal de recepción, controlar con el siguiente, puede efectivamente resolver el punto "mudo" del problema.

Desafortunadamente, hay muchos receptores baratos de micrófonos inalámbricos de doble antena falsificados en el mercado que no resuelven el problema "mudo", excepto que hay dos antenas receptoras y ningún dispositivo receptor de diversidad.

(2) Potencia de transmisión de micrófonos inalámbricos

Aumentar la potencia de transmisión aumenta la distancia de transmisión del micrófono inalámbrico. Sin embargo, la potencia de transmisión del micrófono inalámbrico está limitada por la influencia de la onda de radio en el cuerpo humano, la vida útil de la batería y la interferencia con el equipo adyacente. La potencia de transmisión del producto disponible en el mercado está limitada a 2 mW a 50 mW. Debido a las razones técnicas del dispositivo, la potencia de transmisión de la banda VHF es mucho más fácil de hacer que la potencia de transmisión de la banda UHF, y el precio es más barato. (3) recibir, enviar la antena

El tipo y la longitud de las antenas entrantes y salientes afectan directamente la ganancia y la eficiencia de la antena. La recepción eficiente, la antena se utilizan 1/2 longitud de onda de la antena del radiador omnidireccional (antena del oscilador de media onda). Si la longitud de la antena no es acorde con la longitud de onda, afectará directamente la distancia de transmisión. La UHF tiene una longitud de onda corta, por lo que la antena UHF tiene una longitud más corta que la antena VHF, y la antena del transmisor es más fácil de instalar.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code