• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Micrófono inalámbrico omnidireccional

Micrófono inalámbrico omnidireccional

Lista completa de palabras de micrófono

Fuente 8

El micrófono de modo de captación de 8 caracteres capta el sonido de la parte frontal y posterior del micrófono, pero no se levanta desde un lado (ángulo de 90 grados). El micrófono del modo de captación tipo 8 generalmente es de aluminio o micrófono de diafragma grande.

Ecualizador EQ

La ecualización (EQ) o el control de tono es una forma ideal de dar forma a la respuesta de frecuencia (o calidad de sonido). El ecualizador se puede levantar en un rango de frecuencia específico o energía (amplitud). Se puede usar para lograr una respuesta de frecuencia plana en todo el sistema, o se usa creativamente para modificar el sonido de un instrumento en particular.

Escucha sugerencias

Se recomienda utilizar un parlante, auriculares o auriculares de alta fidelidad para distinguir por completo la diferencia entre los modelos de micrófono.

Los archivos de audio se graban en estéreo, 192 kbps y formatos MP3.

Omnidireccional

El micrófono omnidireccional tiene la misma sensibilidad para todos los ángulos. Esto significa que puede captar el sonido de manera uniforme desde todas las direcciones. Por lo tanto, el micrófono no tiene que apuntar a una dirección determinada, especialmente para el micrófono tipo solapa. El inconveniente de los micrófonos omnidireccionales es que no pueden evitar fuentes de sonido innecesarias, como los altavoces de transmisión, por lo que puede haber silbidos.

DB dB

Los decibelios (dB) no son unidades de medida como pies, pulgadas, libras. Los decibelios son una comparación entre los dos valores y son una expresión común de mediciones eléctricas y acústicas. Los decibelios son números que representan dos valores numéricos (como el voltaje). En realidad, es una proporción logarítmica que tiene como objetivo reducir la métrica más grande a un rango más pequeño y fácil de usar. La fórmula de relación de decibeles para el voltaje es: dB = 20 x log (V1 / V2)

separación

El receptor de radio llamado "diversidad" tiene dos antenas separadas para asegurar la recepción continua de la señal. Si la señal en una antena es débil o ruidosa, la otra antena se puede recibir para evitar códigos faltantes y señales ruidosas.

Emocionante

La construcción dinámica del micrófono es relativamente simple, económica y duradera. Pueden soportar una presión de sonido extremadamente alta y casi sin temperatura ni humedad extremas.

El micrófono en movimiento utiliza diafragma, bobina de voz e imán para capturar el sonido. La parte posterior del diafragma está conectada a una bobina de voz que rodea el campo magnético. El sonido recogido por el diafragma hace que la bobina de voz en el campo magnético vibre para producir una corriente inducida.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code