• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

¿Qué debemos hacer para configurar el sistema de PA para un evento al aire libre?

Wrong-syst

Hoy, recibimos una hermosa imagen de un evento al aire libre de 3000 personas de uno de nuestros clientes. Él está utilizando nuestro subwoofer de 16 " Aero 50 dual 15" de 3 vías y 20 subwoofers Cerwin Vega de 18 "PC. Como podemos ver en la imagen de arriba, hay un mar brillante, un cielo azul, una hierba verde ... etc. Una hermosa vista allí. Sin embargo, ¿puede encontrar algún error en la configuración de este sistema de PA? ¿Alguna sugerencia para él? Hemos descubierto varios errores aquí:

Error uno:

Los subwoofers de 18 pulgadas no deben colocarse sobre la mesa de armadura. Es mejor colocar las cajas del gabinete del subwoofer en una superficie plana, para que tenga un sonido de bajos armonioso.

Error dos:

El woofer de graves de 18 pulgadas se debe juntar debajo de la mitad del escenario, para que puedan hacer que los bajos suenen con una excursión más larga y un sonido más violento.

Error tres:

El altavoz de matriz de línea dual de 15 pulgadas se debe colgar más alto. Y debe colocar los altavoces en el aire para que funcione el ángulo de cobertura modelado. Si los altavoces están colgados con una altura corta, su onda de sonido absorberá fácilmente los oídos de la audiencia. Se perderá el sonido medio y alto. Para elevar los altavoces más alto, puede hacer que las ondas de sonido del altavoz en la radiación de aire se alejen mucho, de modo que el auditorio pueda obtener el volumen suficiente.

Aquí hay tres errores obvios, ¿podrías encontrar otros?

Ahora, puede tener una pregunta: ¿Qué debemos hacer para configurar un buen sistema de pa para eventos al aire libre? Estas pautas le ayudarán a configurar un sistema de PA al aire libre como un experto.

Prepararse de antemano

Revisar el lugar con antelación lo ayudará a saber si tiene el equipo adecuado. También puede averiguar el tipo de función que cambiará. Un discurso o presentación requiere una configuración diferente en términos de una actuación musical o dramática. Llegue temprano en el día D para ver si hay cambios en los últimos momentos. Debe saber que debe aplanar los altavoces en un terreno irregular o cubrir el dispositivo con una lona. Para ahorrar tiempo, puede contratar personas para que le ayuden cuando tenga una gran configuración.

Kara-feedb

Construir Hardware Primero

Esto le ayuda a realizar ajustes, evitando que se tropiece con cables. Pon todos los equipos donde quieras. Si el lugar es pequeño, coloque los altavoces grandes en los lados izquierdo y derecho del escenario y gire ligeramente hacia el centro de la sala. Para la mejor proyección de sonido, levante el altavoz. Antes de comenzar a configurar, asegúrese de entender su dispositivo. Esto se debe a que si no está familiarizado con los pequeños cambios en el sistema, estará confundido.

Ajustar los altavoces correctamente

Al realizar una configuración profesional del sistema de megafonía, asegúrese de colocar los altavoces a la perfección para aprovecharlos al máximo. Evite separarlos muy lejos, ya que esto puede causar largos retrasos en la transmisión del sonido; Cuando el orador pronuncie el discurso, el sonido se escuchará en unos pocos segundos. El eco molestará a la audiencia y les permitirá perder interés en lo que dijo el orador. Coloque los altavoces cerca uno del otro, pero asegúrese de que cada uno tenga su propio territorio. Los altavoces de la pantalla deben colocarse en el piso frente al escenario, uno de los cuales debe colocarse en el centro del lugar. Otra cosa a considerar al colocar los altavoces es la dirección del viento. El viento puede ser soplado al sonido. Para evitar esto, coloque los altavoces contra el viento.

Verifique el sistema de monitoreo

Su sistema de monitoreo debe ser lo suficientemente fuerte como para satisfacer las necesidades del intérprete o el orador. Los lugares al aire libre suelen ser grandes, y los artistas pueden notar que su espacio es más grande de lo que están acostumbrados. Es posible que necesiten más plegado que en un lugar interior. Si desea configurar una banda grande, mezcle al menos cuatro monitores. Alimenta tres por el frente del escenario, uno hacia atrás. Esto es adecuado para la mayoría de las bandas.

VR10-S8028

Configurar la mesa de mezclas

El escritorio debe estar en el centro de la sede. Si esto no es posible, colóquelo en el lado derecho o izquierdo del escenario. Puede usar un escritorio digital y un sistema Snake que tiene un procesamiento incorporado y es fácil de configurar. Si no está seguro sobre el clima o el lugar, elija una mesa de mezclas de baja tecnología. También es importante asegurarse de que su equipo esté revestido porque pueden ocurrir accidentes.

Asegúrese de que el sonido del sistema no sea demasiado alto

Asegúrese de verificar el volumen de los altavoces para brindar comodidad al oyente. Si el sistema de megafonía es demasiado alto, las personas pueden irse temprano para descansar del ruido. Puede usar un analizador de espectro o un medidor de nivel de sonido para probar e igualar el sistema.

Realizar una comprobación completa después de la configuración

Asegúrese de que el sistema principal funcione correctamente después de la configuración porque es la parte más importante. De esta manera, puede modificar cualquier problema obvio. Ejecute el sistema durante unos minutos, luego reproduzca la pista de prueba. Pasee por el lugar y vea si hay algún defecto en el sonido. Si es así, ajuste el dispositivo. Tenga en cuenta que cada lugar al aire libre requiere una configuración de sistema de pa profesional diferente, así que elija la instalación que mejor se adapte a cada ubicación.

Sanway-VER

Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code