• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Altavoz de subgraves Efecto de calidad de sonido

altavoz de subgraves Efecto de calidad de sonido

Sistema de altavoces y altavoces como terminal de sonido, su calidad es buena o mala, afectará directamente la calidad del sonido del sistema de sonido para jugar, por lo que para cumplir con el uso diferente de diferentes entornos y diferentes requisitos de equipos de audio, con el fin de mejorar la calidad de sonido del sistema de sonido, las empresas extranjeras dedicadas a la producción de altavoces trabajan constantemente en nuevos productos, mejoran el rendimiento eléctrico y desarrollan constantemente nuevos materiales, nuevos procesos y el uso de nuevos métodos de diseño. Así que en los últimos años hemos lanzado una variedad de altavoces, con una gran potencia, alta eficiencia, amplio punto de vista y así sucesivamente.

En la actualidad, muchos fabricantes de altavoces extranjeros utilizan nuevos materiales magnéticos, utilizando el nuevo método de diseño de esta carretera, el equilibrio de flujo, reducir la inductancia de la fuente de accionamiento y la conducción de calor del nuevo conjunto de estructuras, de modo que el material magnético pueda generar la capacidad de energía magnética de 3.6 MGsOe arriba, lo que aumenta la capacidad del altavoz para soportar la potencia, aumenta la intensidad de la reproducción de bajos. Algunos de los diafragma del altavoz con titanio, este material producido por el diafragma, lo que hace que la alta frecuencia del altavoz haya sido una extensión más grande, la capacidad de potencia también se ha mejorado mucho. El subwoofer usa un cono compuesto de alta densidad laminado. Bobina de voz con cable plano, debido a que el ciclo de trabajo de la línea plana es alto, la utilización del espacio del circuito magnético es alta, puede obtener una mayor sensibilidad.

Antes del sonido profesional en el cuerno más comúnmente utilizado es el índice, y ahora con el progreso de la ciencia y la tecnología, con un nuevo cuerno direccional, comenzó a reemplazar gradualmente el índice simple. Señale que el tipo de tubo se usa en diferentes formas de la pared lateral, el pasado simple lineal, exponencial en una fórmula de función discontinua y compleja para lograr una directividad constante.

Kara OK karaoke, salas de baile y altavoces de cine en casa utilizados en conjunto con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la aparición de nuevos productos, estos nuevos productos no solo excelente rendimiento técnico y alta sensibilidad, respuesta transitoria es buena, rango dinámico. Este altavoz tiene dos altavoces divisores de frecuencia y tres altavoces divididos.

Los altavoces de dos vías se componen de un subwoofer de lluvia de 8 pies o de 6,5 pulgadas con tweeter de cúpula, si la frecuencia media y baja solo un altavoz, para asegurar una buena directividad y características de fase, requiere la unidad de altavoz Hay una amplia rango de vibración del pistón sin vibración, pero este efecto de bajo es difícil de satisfacer las necesidades de la gente, por lo que para cumplir con el efecto de graves, y han desarrollado altavoces de pesas, con dos woofer de 8 pulgadas o 6.5 pulgadas entre la parte superior de un tweeter de cúpula para fortalecer el bajo.

El altavoz de altavoz de tres vías es una unidad de alto rendimiento basada en la división de frecuencia bidireccional, que puede aprovechar al máximo la banda de vibración del pistón de cada unidad para reducir la distorsión y mejorar la capacidad de soporte de potencia. Si se trata de una frecuencia bidireccional o tri-banda tienen mejores propiedades magnéticas a prueba de fugas.

Para poder mostrar el efecto del teatro en el programa general de cine en casa, el sonido envolvente es muy importante. El sonido envolvente actual se puede dividir aproximadamente en dos tipos, a saber: sonido envolvente de lógica direccional y sonido envolvente DSP. El sonido envolvente DSP es el uso de la tecnología de procesamiento digital para simular el sonido del sonido del teatro a través de los tiempos, este sonido envolvente requiere que el sonido del altavoz del indicador delantero, central y trasero se equilibre, apuntando mejor.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code