• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Altavoz subwoofer Potencia nominal

Altavoz subwoofer Potencia nominal

Los indicadores de rendimiento principales del subwoofer son: sensibilidad, respuesta de frecuencia, potencia nominal, impedancia nominal, directividad y distorsión y otros parámetros.

1, potencia nominal

La potencia del subwoofer tiene una potencia nominal y una fracción de potencia máxima. La potencia nominal es potencia nominal, sin potencia de distorsión. Se refiere a la potencia máxima de entrada del subwoofer en el rango de distorsión nominal, en la marca registrada del subwoofer, las especificaciones técnicas marcadas en la potencia que es el valor de potencia. La potencia máxima es el subwoofer en un momento puede soportar la potencia máxima. Para garantizar la fiabilidad del trabajo del subwoofer, se requiere la potencia máxima de la potencia nominal del subwoofer de 2 a 3 veces.

2, impedancia clasificada

La impedancia del subwoofer generalmente está relacionada con la frecuencia. La impedancia nominal es la impedancia medida desde la entrada del subwoofer cuando el audio es de 400 Hz. En general, es la resistencia de CC de la bobina de voz de 1,2 a 1,5 veces. Impedancia común del subwoofer de la bobina móvil principal 4Ω, 8Ω, 16Ω, 32Ω y así sucesivamente.

3, respuesta de frecuencia

Los fabricantes de subwoofer, a un subwoofer con el mismo voltaje y diferente frecuencia de la señal de audio, la presión de sonido resultante cambiará. En general, la presión acústica generada cuando el audio es grande, y el sonido bajo y alto cuando la presión del sonido es más pequeña. Cuando la presión del sonido cae a un cierto valor de la mitad de la altura, el rango de frecuencia de graves, llamado características de respuesta de frecuencia del subwoofer.

Las características de frecuencia del subwoofer ideal deben ser de 20 ~ 20 KHz, para que todo el audio se pueda reproducir de manera uniforme, pero esto es imposible. Cada subwoofer solo puede reproducir una parte determinada del audio. 4, distorsión

Subwoofer no puede poner la reproducción realista del sonido original del fenómeno llamado distorsión. Hay dos tipos de distorsión: distorsión de frecuencia y distorsión no lineal. La distorsión de frecuencia se debe a que parte de la frecuencia de la reproducción de la señal es fuerte, y la otra frecuencia de la reproducción de la señal es débil, la distorsión destruyó el alto y bajo nivel original de la relación de sonido, cambió el sonido original. Y la distorsión lineal se debe a la vibración del sistema de vibración del subwoofer y las fluctuaciones de señal no son exactamente el mismo resultado, la salida de la onda de sonido para agregar una nueva frecuencia de componentes. 5, apuntando a las características

Los fabricantes de subwoofer presentan sus características de señalamiento, se utiliza para caracterizar el subwoofer en el espacio de la dirección de radiación de las características de distribución de la presión del sonido, cuanto mayor es la frecuencia, más directividad, mayor es la mayor directividad del cono.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code