• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Altavoz de Subwoofer Equipo Eléctrico y Electrónico

Altavoz subwoofer Equipo eléctrico y electrónico

Subwoofer, también conocido como "altavoz". Es un transductor electroacústico muy común, en el que el sonido de los aparatos eléctricos y electrónicos puede verlo. Subwoofer es un tipo de señal eléctrica en una señal de sonido del dispositivo transductor, ventajas y desventajas de rendimiento de subwoofer de gran impacto en la calidad del sonido. La industria de subwoofer de China para ejecutar la situación actual es buena, la industria subwoofer de China para ejecutar la producción de calidad del producto con la competitividad del mercado internacional. Con la industria de subwoofer de China para ejecutar el mercado de demanda de downstream continúa expandiéndose y el crecimiento de las exportaciones, la operación de la industria subwoofer de China marca el comienzo de nuevas oportunidades de desarrollo. Como el teléfono móvil como un popular producto de consumo provocado por el reemplazo del estímulo, la crisis de inventario y el GPRS regional para promover el mercado global de comunicaciones móviles ha comenzado a mostrar signos de recuperación, y esta ola de recuperación del mercado de telefonía móvil traerá Incluir componentes electrónicos de teléfonos móviles, incluido el desarrollo de la industria de piezas y componentes de teléfonos móviles. Multi-funcional, personalizada, miniaturización es la tendencia de desarrollo futuro de los teléfonos móviles, en esta tendencia, los efectos de voz del teléfono deben duplicarse, escuchar MP3, reproducción de videos multimedia, tonos de llamada más fuertes y funciones de arreglos, etc. Necesita una mejor interfaz de voz, mostrando los componentes del teléfono móvil en el estado del producto electrónico de la tendencia de auge vertiginoso Con el cambio global de fabricación y la gran demanda de demanda del mercado interno de China, China es el país productor y consumidor de terminales de comunicaciones móviles más grande del mundo. Según las estadísticas del Ministerio de Industria de la Información, China tiene casi 1/3 de la producción global de teléfonos móviles y aproximadamente 1/5 del mercado de ventas, es el centro de producción y ventas de teléfonos móviles más importante del mundo. Según las estadísticas del Ministerio de Industria de la Información, la producción de teléfonos móviles de China alcanzó los 198 millones, un aumento del 65%; ventas de 196 millones, un aumento del 64.5%, tasa de ventas del 98.8%; exportaciones de 0.8 millones, un incremento de 95.1% para 40.5%.

Según expertos de la industria, China realmente tiene la capacidad de componentes de comunicaciones móviles con solo baterías de teléfonos móviles y otros proyectos, otros componentes clave de la

El apoyo al clima aún no se ha formado. Como productos auxiliares de teléfonos móviles dispositivos electroacústicos indispensables, frente al rápido desarrollo de la industria de la telefonía móvil y las capacidades de localización de teléfonos móviles de China

Para mejorar la demanda, el teléfono móvil de China con dispositivos electrónicos marcará el comienzo de una demanda sin precedentes de espacio. En el uso del altavoz y la nota correspondiente, haga lo siguiente:

(1) el subwoofer tiene la potencia para no exceder su potencia nominal, de lo contrario, quemará la bobina de voz o la bobina de voz para dispersar. El voltaje de operación del subwoofer cerámico electromagnético y piezoeléctrico no debe exceder los 30V.

(2) Tenga en cuenta que la impedancia del subwoofer debe ser con la línea de salida con la práctica específica puede hacer referencia a la sección del amplificador.

(3) para seleccionar correctamente los modelos de subwoofer. Tal como en el cuadrado para usar, debe usar el subwoofer de agudos; se usa en interiores, debe usar el subwoofer de cono y seleccionar el altavoz de ayuda. Altavoces graves graves y bajos también se pueden hacer altavoces de subwoofer para ampliar el rango de respuesta de frecuencia.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code