• +86 18933977964
  • Bailey 's Skype : sanwaybailey@outlook.com
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Altavoz de Subwoofer Cambiar el Camino a

altavoz subwoofer Cambie el camino hacia

Subwoofer es un proveedor de dispositivos electroacústicos para dispositivos electroacústicos que convierten señales eléctricas en señales de sonido. Específicamente, el trabajo del subwoofer es en realidad un cierto rango de señal de potencia de audio a través del modo de transducción en una pequeña distorsión y tiene un nivel suficiente de presión de sonido audible. El subwoofer es uno de los dispositivos más débiles en un dispositivo de sonido, y es una de las partes más importantes para los efectos de sonido. Una amplia variedad de subwoofer, y la diferencia de precio es muy grande. La potencia de audio se ve vibrada por efectos electromagnéticos, piezoeléctricos o electrostáticos, lo que hace que el cono o el diafragma vibren y resuenen (resuenen) con el aire circundante. El subwoofer está dividido en un subwoofer incorporado y un subwoofer externo. Subwoofer externo que generalmente se refiere al altavoz. El subwoofer incorporado se refiere al reproductor MP4 con parlantes incorporados, por lo que los usuarios no solo pueden usar el chasis de los auriculares con micrófono incorporado para escuchar el sonido de los reproductores MP4.

1. Bobina de voz: bobina de voz es una unidad de unidad de subwoofer cónica en forma de cono, es un cable de cobre muy delgado en dos capas alrededor del tubo de papel, generalmente alrededor de unas pocas docenas de vueltas, también conocido como bobina, colocado en la guía Columna de núcleo magnético y placa magnética formada por la sospecha magnética. Bobina de voz y cono fijos juntos, cuando la señal de la corriente de sonido en la bobina de voz, la vibración del cono impulsado por la vibración de la bobina de voz.

2. cono: cono cónico diafragma cónico subwoofer cono utilizado en muchos tipos de materiales, en general hay fibra natural y fibra sintética dos categorías. La fibra natural a menudo utiliza algodón, madera, lana, seda, etc., fibra sintética utilizada solo rayón, nylon, fibra de vidrio. Como el cono es un subwoofer, los parámetros del dispositivo de radiación de sonido determinan en gran medida el rendimiento del sonido del subwoofer, por lo que no importa qué tipo de cono de papel requiera tanto luz como buena rigidez, no debido a la temperatura ambiente, cambios de humedad y deformación .

3. Plegado: El anillo plegable es para asegurar que el cono a lo largo del movimiento axial del subwoofer, limite el movimiento lateral y ajuste, mientras se reproduce para detener el cono antes y después de la circulación vacía del papel. Material plegado además del material de cono comúnmente utilizado, pero también el uso de plástico, caucho natural, etc., después de la unión en caliente en el cono.

De acuerdo con el uso del campo y los requisitos del sonido, combinado con las características del subwoofer para seleccionar el subwoofer. Por ejemplo, la emisión de voz al aire libre, puede usar un altavoz de subwoofer eléctrico, como la necesidad de una mayor calidad de sonido, debe usar la caja acústica de altavoz de subgraves o la columna de sonido: radio general interior, tambor eléctrico individual opcional Subwoofer hecho de pequeño altavoces: para disfrutar de la música o de alta calidad será un altavoz, debe utilizar alta, subwoofer de graves combinación de altavoces subwoofer y así sucesivamente. Utilizado en computadoras portátiles, consolas de juegos portátiles, DVD móvil, cámaras digitales, videocámaras hogareñas, MP3 / MP4.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code