• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

El sistema de arreglos en línea Aero50 de 16 PCS de Sanway realiza un evento al aire libre de 3000 personas con un rendimiento efectivo

Hoy lo llevaremos al sudeste de Asia para ver un evento de éxito para 3000 personas. El sistema de matriz de línea principal es proporcionado por Sanway Audio. Hay 16 unidades de altavoces de línea Sanway Aero50 con doble línea de 15 " y 8 unidades de amplificador de potencia de conmutación FP10000Q . Para combinar el sistema Aero 50, nuestro cliente equipa 20 PCS Cerwin Vega 18" caja del gabinete de subwoofer con B & c Tbx100 18 ". Este sistema de matriz de línea es un sistema de 4 vías. Clinet dijo que los Aero50 están remolcando 5-8 km. Es muy potente y con sonido cubierto para este lugar. Por favor, vea los comentarios de los clientes a continuación:

16 pcs Aero50 feedback 1.jpgSanway Aero50 feedback 6.jpg

¿Cuál es la característica y la ventaja del sistema de sonido de matriz lineal Aero50?

- Módulo de matriz de línea de gran formato de tres vías.

- Dos 15 altavoces con montaje de imán de neodimio.

- Cuatro 8 altavoces con montajes magnéticos de neodimio.

- Dos controladores de compresión de neodimio con salida de 1.5 ″

- Sistema de montaje cautivo integrado en el diseño del armario.

Sanway Aero50 feedback 9.jpgSanway Aero 50 feedback  7.jpgSanway Aero 50 feedback  7.jpg

El formato grande Aero 50 es la evolución del exitoso Aero 48. Este módulo de matriz de línea de alta eficiencia con alimentación externa integra transductores de baja, media y alta frecuencia en una sola unidad. Diseñado para su uso en eventos a gran escala en estadios y arenas, el Aero 50 ofrece una serie de mejoras importantes en términos de rendimiento y reducción de peso.

La reproducción de baja frecuencia es manejada por dos nuevos altavoces de neodimio de 15 pulgadas en una configuración de reflejo de bajos. Los controladores de altavoz de 15 pulgadas incorporan una bobina de voz de cable plano de 100 mm (4 ″) y un conjunto de imán de neodimio ligero que maximiza la respuesta dinámica para un bajo profundo y preciso.

Se utilizan cuatro transductores cónicos de 8MN, 8 "de propósito específico que incorporan ensamblajes magnéticos de neodimio y bobinas de voz de 62 mm (2,5 ″) para la reproducción de frecuencias medias.

La reproducción de alta frecuencia se realiza mediante dos controladores de compresión M-75N diseñados para su uso en aplicaciones de alto nivel donde es obligatorio un SPL abundante y una distorsión baja. Un diafragma de titanio puro con 75 mm (3 ″) de bobina de voz revestida de cobre produce una alta sensibilidad, baja distorsión y respuesta de frecuencia extendida. La carcasa robusta y trapezoidal está construida con contrachapado de abedul y cubierta con un acabado de pintura duradero. Los ángulos de separación del sistema de aparejo cautivo varían de 0º a 9.6º y se pueden ajustar en incrementos de 0.8º de 0º a 3.2º y los incrementos de 1.6º de 3.2º a 9.6º permiten una amplia gama de curvaturas de columna.

Sanway Aero 50 feedback 0.jpg

Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code