• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Amplificador de potencia La señal de pulso

amplificador de potencia La señal de pulso

Clase D (amplificador de potencia de audio digital es un tipo de entrada de señal de audio analógica información o PCM digital (modulación de ancho de pulso) o PDM (modulación de densidad de pulso) señal de pulso, luego utilice PWM o señal de pulso de gestión de datos de producto (PDM) para controle el amplificador de potencia de audio de encendido / apagado, dispositivos de conmutación de alta potencia, también conocido como amplificador de interruptor. Tiene las excelentes ventajas de alta eficiencia. El amplificador de potencia de audio digital también parece tener una potencia de convertidor de un bit d / a. circuito de procesamiento de señal de entrada, circuito amplificador de señal de interruptor, circuito de interruptor de alta potencia (tipo de medio puente y tipo de puente) y filtro de paso bajo (LC), etc. Cuatro amplificadores de clase D o amplificadores digitales. El sistema UTILIZA una frecuencia muy alta circuito de conmutación para amplificar la señal de audio.

Ventajas:

1) alta eficiencia, generalmente alcanzando más del 85%;

2) pequeño volumen, que puede ahorrar mucho espacio que el circuito de amplificación simulado;

3) ningún ruido de división está conectado;

4) baja distorsión, buena curva de respuesta de frecuencia. Los componentes periféricos son pequeños y fáciles de diseñar y depurar. El amplificador de potencia se compone generalmente de tres partes: el preamplificador, el amplificador del controlador,

Amplificador de potencia final

1, efecto de adaptación preamplificador, su alta impedancia de entrada (no menos de 10 k Ω), puede estar en frente de la señal de la mayor parte de la absorción en el pasado, baja impedancia de salida (por debajo de unos pocos Ω), puede transmitir la señal de la mayor parte del viento. Al mismo tiempo, también es un amplificador de corriente, que convierte la señal de voltaje de entrada en la señal de corriente y proporciona la amplificación adecuada.

2. El amplificador de conducción ACTÚA como un puente. Amplifica la señal de corriente enviada por el preamplificador y la amplifica en una señal de potencia media que acciona el amplificador de potencia de la etapa final. Si no hay amplificador de controlador, el amplificador de potencia del terminal no podrá entregar una señal de sonido de alta potencia.

3. El amplificador de potencia de etapa final juega un papel clave. Controlará la señal actual enviada por el amplificador para formar una señal de alta potencia y manejar el altavoz, y su índice técnico determina el índice técnico de todo el amplificador de potencia.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code