• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Fuente de sonido del amplificador de potencia para reproducir una variedad de señales de sonido

Fuente de sonido Amplificador de potencia para reproducir una variedad de señales de sonido

El principio de refuerzo de sonido es en realidad muy simple, el sistema de sonido más simple tiene una fuente de sonido, amplificador y altavoces, son indispensables, la calidad de varios equipos para determinar la calidad de todo el sistema. Además, el amplificador de potencia como potencia del sistema de sonido, en el audio y los altavoces juegan un puente entre el papel. Directamente es la fuente de sonido para reproducir una variedad de señales de sonido para agrandar el altavoz para hacer el sonido. Desde un punto de vista técnico, el amplificador es como un modulador de corriente, que convierte la corriente alterna en corriente continua, y luego por la fuente de sonido para reproducir el control de señal de sonido, el diferente tamaño de la corriente, según las diferentes frecuencias transmitidas a el altavoz, por lo que el altavoz emitió un tamaño correspondiente, la frecuencia correspondiente del sonido. Debido a la consideración de la potencia, la impedancia, la distorsión, el rango de uso dinámico y diferente y la función de ajuste de control, diferentes amplificadores de potencia en el procesamiento de la señal interna, diseño del circuito, proceso de producción también son diferentes. El amplificador de potencia tradicional ha experimentado décadas de desarrollo, no ha sido una clasificación especial, hasta en los últimos años con el desarrollo de equipos de reproducción de audio y video y software de video rico, haciendo que muchos fabricantes de audio en el amplificador tradicional sobre la base de referencia para el cine real. Funciones de reproducción de sonido, diseño y producción de diferentes tipos de características técnicas diferentes del amplificador integrado, se llamará amplificador AV, en consecuencia, simplemente se utilizará para disfrutar del amplificador de música llamado amplificador de música pura. De acuerdo con la demanda actual de consumo de audio, el amplificador de audio civil ha sido básicamente estereotipos para las dos categorías, a saber, amplificador de música pura y amplificador AV de cine en casa.

Utilice el control de corriente del transistor o el efecto de control de voltaje del FET para convertir la potencia de la fuente de alimentación a

De acuerdo con la señal de entrada para cambiar la corriente. Debido a que el sonido es diferente amplitud y frecuencia diferente de la onda, es decir, corriente de señal CA, la corriente del colector transistor es siempre la corriente base β veces, β es el aumento de CA transistor, la aplicación de este punto, si la pequeña señal en la base, la corriente que fluye a través del colector será igual a β de la corriente base, y luego la señal se aislará del condensador de bloqueo de CC para obtener la corriente (o voltaje) es el β original multiplicado por la señal grande, este fenómeno se vuelve un efecto de amplificación de transistor. Después de la amplificación de corriente constante, para completar el amplificador de potencia.

El sistema tradicional de reproducción de voz digital consta de dos procesos principales:

1, conversión de datos de voz digital a señal de voz analógica (utilizando el convertidor de digital a analógico de alta precisión DAC) para lograr;

2, el uso de la amplificación de la señal analógica amplificador de potencia analógica, como los amplificadores Clase A, Clase B y Clase AB. Desde principios de la década de 1980, muchos investigadores estaban trabajando en el desarrollo de diferentes tipos de amplificadores digitales, que amplían la potencia directamente de los datos de voz digitales sin necesidad de conversión analógica. Tales amplificadores a menudo se denominan amplificadores de potencia digitales o amplificadores de Clase D.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code