• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Amplificador de potencia Señal sinusoidal

amplificador de potencia Señal sinusoidal

Entrada de amplificador de potencia de sentido común

(También conocido como Clase A), amplificador de potencia de Clase B (también conocido como Clase B), amplificador de Clase A (también conocido como Clase AB) y una clase de amplificador (también conocida como clase D (en lo sucesivo, D)).

Un amplificador de clase es una clase de amplificadores que no tienen un corte de corriente (es decir, salida de parada) para ningún elemento de salida de potencia del amplificador durante todo el ciclo de la señal (semiciclos positivos y negativos de la onda sinusoidal). El trabajo del amplificador de clase A producirá alto calor, baja eficiencia, pero la ventaja inherente es que no hay distorsión cruzada. El amplificador de terminación única es un trabajo de clase A, el amplificador push-pull puede ser una clase, puede ser de clase B o B.

El amplificador de clase B se refiere a las dos medias positivas y negativas de la señal sinusoidal, respectivamente, mediante la etapa de salida push-pull de los dos "brazos" para rotar la salida de una clase de amplificadores, cada "brazo" del tiempo de conducción para la señal medio ciclo El amplificador de clase B tiene la ventaja de alta eficiencia, la desventaja es que habrá distorsión cruzada.

El amplificador de clase B en la clase A y B entre la amplificación push-pull de cada tiempo de conducción del "brazo" es mayor que la mitad del ciclo de la señal y menor que un ciclo. La amplificación de clase B resuelve eficazmente el problema de la distorsión de cruce del amplificador de clase B, la eficiencia y el amplificador de clase A, por lo que accede a una gama muy amplia de aplicaciones.

Amplificador de tipo D también conocido como amplificador digital, el uso de circuito de conmutación de muy alta frecuencia para amplificar la señal de audio, con alta eficiencia, pequeñas ventajas de tamaño. Muchos amplificadores de potencia de hasta 1000W, el volumen es tan grande como la cinta VHS. Este tipo de amplificador no es adecuado para usar como un amplificador de banda ancha, pero en el subwoofer activo tiene más aplicaciones.

La cantidad de amplificadores se puede dividir en amplificadores de un solo extremo y amplificadores push-pull.

La etapa de salida de un amplificador de un solo extremo se amplifica mediante un elemento amplificador (o más de un elemento pero en paralelo) durante dos semanas y media. El amplificador de un solo extremo solo puede tomar el estado de trabajo de Clase A.

La etapa de salida del amplificador push-pull tiene dos "brazos" (dos conjuntos de elementos amplificadores). Cuando la corriente de un "brazo" aumenta, la corriente del otro "brazo" se reduce y el estado de los dos giros a su vez. En la carga, parece que un "brazo" en el empuje, un "brazo" en el tirón, juntos para completar la tarea de salida actual. Aunque los amplificadores de Clase A se pueden usar en amplificadores de empuje-extracción, es más común usar imanes de empuje-extracción para formar amplificadores de Clase B o Clase B.

De acuerdo con el amplificador de potencia en los diferentes tipos de amplificador de potencia se puede dividir en la máquina y la máquina de piedra.

El tubo está usando el tubo del amplificador.

La máquina de piedra es el uso del amplificador de potencia del transistor.

Dependiendo de la función, el preamplificador (también conocido como etapa frontal), el amplificador de potencia (también conocido como el nivel posterior) y el amplificador combinado.

Amplificador de potencia denominado amplificador, que se utiliza para mejorar la potencia de la señal para controlar el sonido del altavoz de un dispositivo electrónico. El amplificador de potencia sin selección de fuente de señal, control de volumen y otras funciones auxiliares se llama etapa posterior.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code