• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Potencia de salida del amplificador de potencia

amplificador de potencia Potencia de salida

Primero, ¿entiende la potencia de salida del amplificador de potencia y la relación máxima de consumo de potencia entre el propósito de qué? Nada es para determinar el consumo de energía máximo en la escena, saber que el uso de cable grueso, por lo que todo el sistema de audio siempre está funcionando en un estado seguro de la electricidad. ¿Qué debería basarse en el amplificador de potencia para determinar el tamaño del consumo total de electricidad?

Para aclarar este problema primero, determine la composición del consumo total de potencia del amplificador. El consumo total de potencia del amplificador se compone de dos partes: la potencia de salida del amplificador y la potencia de pérdida de calor generada durante la salida del amplificador. De acuerdo con la ley de conservación de la energía, podemos ver el consumo total de energía del amplificador = potencia de salida de potencia + potencia de pérdida de calor del amplificador de potencia.

De la fórmula podemos ver que cuando se determina la potencia total del amplificador, cuanto mayor sea la potencia de salida del amplificador, menor será la potencia de pérdida de calor del amplificador, y cuanto mayor sea la eficiencia del amplificador, menor será la eficiencia del amplificador. el amplificador.

La eficiencia del amplificador puede expresarse mediante la siguiente fórmula:

Eficiencia del amplificador = Potencia / amplificador de salida del amplificador Potencia total * 100%

Averigüe la composición del amplificador de potencia total después de que el amplificador también conozca la potencia de los tres estados de potencia.

Potencia 1/8, potencia 1/3, potencia máxima

La siguiente es una explicación de ellos:

Potencia 1/8: un programa típico que muestra un recorte ocasional, que se puede usar en la mayoría de los casos.

Potencia 1/3: procedimientos críticos que representan recorte severo.

Potencia máxima: (sinusoidal) para el 1% de la unidad de onda sinusoidal continua.

Los tres estados anteriores del valor de potencia en las instrucciones del amplificador importado se marcarán, si algunas de las instrucciones en el amplificador no están marcadas como 1/8 de potencia y 1/3 de potencia para el valor grande, entonces solo la impedancia correspondiente de el valor de potencia La eliminación de 8 y 3 produce la potencia de salida de la potencia 1/8 y la potencia 1/3 de la impedancia.

Lo siguiente se basa en el manual del amplificador LAB FP6400 para explicar en detalle cuánta potencia asegura el funcionamiento estable del amplificador. La siguiente tabla es el contenido del manual del amplificador LAB FP6400

FP6400 Potencia 1/3 Potencia 1/8 Potencia inactiva

8 ohmios 2 x 1300 vatios 1230 vatios 575 vatios 105 vatios

4 ohmios 2 x 2300 W 1975W 900W 105W

2 ohmios 2 x 3200W 2950W 1290W 105W

Usamos el amplificador de potencia, en circunstancias normales usaremos el máximo de 2 canales de 4 ohmios de esta potencia de archivo, en este caso en funcionamiento, el amplificador es más eficiente y su funcionamiento es relativamente estable. Así que elegí este amplificador de 2 canales de potencia de 4 ohmios como un ejemplo específico para analizar.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code