• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Amplificador de potencia Sección amplificadora

Amplificador de potencia Sección del amplificador

Ahora hay muchos tipos de productos de amplificación, la función también es diferente, el usuario a menudo está perdido cuando se usa, al final se soluciona el problema de cómo repararlo correctamente. Aquí nos basamos en nuestra experiencia a largo plazo con los clientes para comunicarnos, para proporcionarles a los clientes una línea de pensamiento, esperamos que los clientes puedan seguir esta idea para resolver algunos de los pequeños problemas encontrados con el amplificador.

1, la parte del amplificador de potencia de la tensión de la fuente de alimentación hacia abajo (por ejemplo: la parte del amplificador de la tensión es 45V positivo y voltaje negativo, con voltaje positivo y negativo 20V para reparar), por lo que más seguro.

2, reparar el circuito amplificador, asegúrese de amplificar la entrada al cortocircuito a tierra.

3, algún amplificador de potencia no puede eliminarse de la reparación del tubo de potencia. Después de quitar el tubo de alimentación, no puede medir el voltaje del punto medio. El voltaje del punto medio no es presión positiva es presión negativa. Y es el valor positivo o negativo de la tensión de suministro. El altavoz del circuito del altavoz no se puede tirar al mismo tiempo.

Nota: es normal que la reparación reduzca la posibilidad de que se retenga el relé del circuito. No dude de que el voltaje del punto medio sea demasiado alto para causar protección.

4, si el miedo del tubo de poder, puede hacerlo: temporalmente con el tubo 2SA940, alternativa 2C2073. Porque el amplificador doméstico general no es una clase parcial. La corriente de reposo no es grande, no quemará la tubería, pero el tubo debe fijarse con el disipador de calor. La audición no abre demasiado sonido, luego una audición pequeña.

5, los componentes del circuito de polarización en los parámetros deben ser precisos. Pin de triodo de polarización, tipo de tubo debe estar conectado a la elección.

6, el uso del tubo "complementario al tubo" aumento β número básicamente el mismo.

7, en cada sentido, la tensión positiva y negativa debe ser simétrica.

Frente más o menos 12V o positivo y negativo 15V también simétrico. Amplificador especialmente económico, y parte de la tensión de alimentación frontal es la potencia del amplificador, y luego de la resistencia al nivel de pre-suministro. Durante un tiempo prolongado, la resistencia limitadora de corriente aumentará, la resistencia limitadora de tensión general es menor que la resistencia limitadora de tensión negativa. Debido a un amplificador de potencia, circuito de voltaje positivo que el circuito de funcionamiento de voltaje negativo. En otras palabras, ¡la carga del voltaje positivo es mayor que la carga del voltaje negativo! Por lo tanto, la asimetría de la tensión positiva y negativa afectará directamente a la asimetría de tensión de salida posterior al nivel.

8, el circuito es correcto, puede acceder a la máquina de prueba de tubo de alta potencia. Restaure el contacto corto de entrada de señal original. El voltaje también se restablece, lo mejor es usar un regulador, lentamente desde un regulador de baja a alta tensión. Conectado al altavoz para escuchar no hay mala voz, siempre y cuando el circuito no esté mal, no debería haber ruido. Luego puede ingresar la señal de audio para escuchar.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code