• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Nuevo sistema de Audio: Altavoz J8 & J-SUB y Monitor de escenario M4

Nuestra empresa ha lanzado recientemente el nuevo line array altavoz y subwoofer J8 & J-SUB y el monitor de escenario M4. Hacer el maravilloso desempeño de vocales y frecuencia intermedia y duradera de alta calidad de los mejores altavoces y subwoofer.

J8-large-f.jpg

J8 es un 3 vías bi-amplificados altavoz, con dos woofer de neodimio de 12 pulgadas, 10 pulgadas de trompeta un conductor medio y dos motores de compresión de salida de 1,4 pulgadas con bobina de 3". Él también diseñado con dos motores de compresión de 3 pulgadas HF instalados en un dispositivo de waveshaping fabuloso que puede emplear o línea de totalmente J8speakers o incorporan con J-SUB.

J8-large-f (1).jpg

El recinto de J8 se construye de madera de abedul de gran calidad y tiene un acabado resistente a la intemperie para asegurarse de que puede usarse en un uso al aire libre. La parte frontal del altavoz está protegida por una rejilla metálica rígida, con cuatro asas fusionados a los laterales y parte trasera.


Altas luces:

1. 2 x 12" LF, 1 x 10" MF, controladores de neodimio de 2 x 3" HF

2. caja madera de abedul compacto alta calidad

3. varias capa tiempo protegido acabado.


El J-SUB es un super bajo Subwoofer. Es un dos vías con tres controladores de neodimio de larga excursión de 18 pulgadas. También puede describir que el delantero tiene dos motores de 18 pulgadas y un driver de 18 pulgadas en la parte trasera. J-SUB es un subwoofer de flyable consta de gran formato que tiene un rendimiento de sonido melodioso y grande.

Altas luces:

1.3X18 "de neodimio LF.

2.Highquality de caja compacta madera de abedul.

Acabado el tiempo 3.multi-capa protegido.


El M4 es un monitor de escenario de 2 vías de alto rendimiento que se instala con 1,3" salida coaxial neodimio y caja Bi-amped de la operación. También está diseñado con un woofer de neodimio de 15 pulgadas que proporciona un sonido maravilloso de alto rendimiento.

M4.jpg

Altas luces:

1.1x15 "neodimio LF.

2 acabado de pintura resistente al impacto de.

3 pasivo crossover interno.

M4 (1).jpg

Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code