• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Line Array La misma amplitud y fase

El altavoz de arreglo lineal es un conjunto de unidades radiantes alineadas dispuestas en línea recta, con la misma amplitud y fase.

Aunque están dispuestos en línea recta, el ángulo de cobertura es diferente. El concepto de altavoces line array no es solo hoy, inicialmente por el famoso experto acústico americano H. F Olsen. En 1957, el Sr. Olsen publicó la clásica monografía acústica "Ingeniería acústica" (Ingeniería acústica)

, El altavoz de arreglo lineal es particularmente adecuado para la radiación de sonido de largo alcance. Esto se debe a que los altavoces line array pueden proporcionar una cobertura vertical muy buena de la directividad para lograr buenos efectos de sonido.

A la década de 1970 aparecieron los primeros altavoces line array, pero cuando la moda no es perfecta. Es la forma de "pared de sonido". Decenas o incluso cientos de niveles acústicos de acumulación, la pila vertical para formar la pared de sonido, la potencia de un millón de watts para sacudir realmente la montaña, imponente. Pero las personas pronto encontraron sus defectos, no solo necesitan demasiados parlantes, y la interferencia mutua entre los hablantes, por lo que el deterioro de la calidad del sonido, la directividad y la cobertura se ven afectados. En la Conferencia de AES en Europa en 1983, Philips introdujo el concepto de una matriz de funciones de Bessel usando un factor de ponderación simple para resolver este problema. Pero para crear la matriz de Bessel debe obtenerse de la licencia de la compañía Philips, pero también pagar el precio correspondiente. Interesante es el uso de altavoces line array de la compañía Bessel array de no-palabra, secretismo. El uso actual del sistema de altavoces line array ha sido completamente mejorado, con la inconstancia temprana. En la estructura también es bastante práctico. Como docenas de cajas, en una hora, puede completar el montaje, colgar, cableado, inmediatamente poner en uso.

Primero, ¿cuál es el objetivo de un sistema de sonido de alta calidad? Proporcione una cobertura total claramente definida de un asiento a otro con la mayor consistencia posible. Sin embargo, el método tradicional de grupo de hablantes, debido a la interacción entre los hablantes generados por la interferencia, para lograr este objetivo, existen limitaciones inherentes.

Proporcione un sistema con mejor calidad de sonido (menos filtro de peine), mejor cobertura y uso más eficiente de la potencia del amplificador.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code