• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

¿Cómo elegir subwoofer para un evento?

En este dorado octubre, el taller de Sanway Audio está en su hora punta. Hoy en día, hay un conjunto de líneas por lotes y una caja de gabinete de subwoofer doble de 18 "SB28 está terminada. Están listas para llegar a nuestro mercado final.

Gabinete para subwoofer dual SB28 de 18 ". Es un compañero ideal para sistemas de gran formato en implementaciones apiladas o voladas, está diseñado para extender la respuesta de frecuencia de sistemas de gran formato. Con dos transductores de radiación directa de 18" montados en un afinado de graves En el recinto, puede ofrecer directividad estándar o cardioide combinando la implementación física y el ajuste preestablecido adecuado, y ofrece un alto SPL con baja distorsión.

Sanway SB28 dual 18 inch subwoofer

Hay una pregunta: ¿Cómo elige una caja de subwoofer para un evento? Nuestro consejo es el siguiente: en primer lugar, debemos averiguar la información del evento.

1> ¿Qué tipo de evento es? Interior o exterior?

2> ¿Cuántas personas estarán cubiertas?

3> ¿El evento requiere más baja frecuencia?

Si se trata de un evento de interior con rango medio, especialmente el lugar no es muy grande, elegiremos un gabinete de subwoofer con un SPL más bajo y una calidad de sonido más suave. Nuestros Sanway WSX, WS218X, S8006 son adecuados para eventos en interiores. Si se trata de un evento al aire libre con un rango mayor, le recomendamos que elija un gabinete de subwoofer de tiro largo de mayor potencia con un SPL más alto. Nuestros Sanway KS28, SB28, S8028, J-SUB ... etc son adecuados para eventos al aire libre.

Sanway SB28 dual 18 inch subwoofer

Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code