• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Amplificador de potencia digital con una pequeña distorsión, bajo nivel de ruido

Amplificador de potencia digital con una pequeña distorsión, bajo nivel de ruido

Amplificador digital es un tipo de distorsión con pequeño, bajo ruido, rango dinámico y otras características del amplificador, en la calidad del sonido de la transparencia, resolución, fondo silencioso, baja frecuencia de la intensidad del amplificador tradicional es incomparable.

El circuito básico del amplificador digital ya es un amplificador de Clase D (clasificador doméstico). Anteriormente, debido a razones técnicas y de precio, este circuito amplificador solo se encuentra en el laboratorio o en aplicaciones de equipos de prueba de alto precio. El desarrollo de la tecnología en los últimos años a los componentes digitales en uno o dos chips, el precio también está disminuyendo. La teoría demuestra que la eficiencia de los amplificadores de Clase D puede alcanzar el 100%. Sin embargo, hasta ahora no se han encontrado los componentes de conmutación ideales, inevitablemente producirá una parte de la pérdida de potencia, si el uso del dispositivo es malo, la pérdida será mayor. Pero, en cualquier caso, su eficacia de amplificación sigue siendo más del 90%.

Edición de funciones

Además, el amplificador digital con una pequeña distorsión, bajo nivel de ruido, rango dinámico y otras características, en la calidad del sonido de la transparencia, resolución, fondo silencioso, intensidad de choque de baja frecuencia es el amplificador de potencia tradicional no tiene paralelo.

Editor de principios

El amplificador digital y el circuito inversor de conmutación DC-DC son similares. Entrada de señal analógica de audio a través del procesamiento de modulación de circuito PWM, la formación de ciclo de trabajo con la señal de entrada en una determinada proporción de la cadena de pulsos, amplificado por el circuito de conmutación, el filtro de paso bajo filtro de componentes de alta frecuencia, restaurar la entrada amplificada señal La forma de onda es reproducida por el altavoz. La figura 2 es un circuito típico de amplificadores de clase D que utiliza una conexión de puente H de transistor de efecto de campo. Es bien sabido que la salida de la onda de pulso desde el circuito FET H-bridge mencionado anteriormente es inconveniente para conducir directamente el altavoz al sonido. Para reproducir la señal de audio amplificada, la forma de onda de salida debe restaurarse a la onda sinusoidal original. Hace unos años, el diseño del amplificador clase D, en su mayoría utilizaba filtro de paso bajo para resolver. Como la banda de frecuencia del audio está en el rango de 20Hz a 20kHz y la frecuencia de la portadora suele ser más de cinco veces, el proceso de filtrado de la frecuencia portadora es bastante simple, es decir, un filtro de paso bajo con una frecuencia de corte de aproximadamente 25kHz está conectado al frente del altavoz. Y en la aplicación al subwoofer, debido al procesamiento de baja frecuencia, la frecuencia de corte de paso bajo se puede reducir a aproximadamente 5 kHz. El filtro se puede usar según los requisitos de rendimiento Chebyshev, Butterworth o Bessel y otros circuitos. El diseño del filtro es exigente, lo que puede causar interferencia de radiofrecuencia. Para reducir el consumo de energía, el uso general de componentes pasivos.

Ediciones de aplicaciones

Debido a las ventajas del consumo de energía y el volumen, el amplificador digital se utiliza por primera vez en audio de automóvil con energía limitada y altavoces exigentes de graves. Con el rápido desarrollo de productos de consumo como DVD Home Theater, mini sistema de audio, decodificador, computadora personal, TV LCD, pantalla plana y teléfono móvil, especialmente SACD, DVD Audio y otra frecuencia de muestreo de nuevas especificaciones de fuentes de sonido , y el sistema de sonido de la evolución del sistema estéreo a multicanal envolvente, han acelerado el desarrollo del amplificador digital. En los últimos años, el precio del amplificador de potencia digital fue la tendencia a la baja, la patente en este ámbito también es interminable.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code