• +86 18933977964
  • Bailey 's Skype : sanwaybailey@outlook.com
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Tipo de software de mezclador de audio

Tipo de software de mezclador de audio

Hay dos tipos de mezcladores, uno es el "tipo de software" de la mezcladora, uno es el "tipo de hardware de mezclador".

Un editor de resumen

Tipo de software del mezclador, es una serie de archivos de audio, la línea de entrada de mezcla de señal de audio, la síntesis de archivos de audio individuales; tipo de hardware de mezclador, es una variedad de señales de audio (4 entradas, salida total); A través del circuito interno de la máquina, ajuste la perilla de volumen de derivación, la salida de mezcla de señal de audio de entrada.

En resumen, la mezcla del mezclador del tipo de software puede ser archivos de audio digital y señales de audio de entrada de línea, la salida es un archivo de audio digital y el tipo de hardware de mezcla de entrada de mezcla para diferentes líneas de señal de audio analógico, la salida sigue siendo una Señal analoga. Debido a los diferentes principios, el tipo de software del mezclador y el tipo de hardware de las aplicaciones del mezclador también son muy diferentes, el primero se utiliza principalmente para el procesamiento de audio, que se utiliza principalmente para la configuración de audio.

Edición de funciones

Tipo de software de mezclador, el más representativo es el rey mixto, sus características son:

Grabación multitono ilimitada: desde el micrófono, el sistema y muchos otros dispositivos en tiempo real para grabar el sonido, para admitir la grabación selectiva de múltiples dispositivos, la grabación no requiere archivos temporales, y se puede guardar como WAV / WMA / MP3 y muchos otros formatos populares. ¡En el proceso de grabación también permite el sonido de hombres y mujeres para procesar el sonido!

Función de grabación de remezcla de música: le permite seleccionar una canción (audio o video) y luego procesar varios efectos, como mantener el canto original al mismo tiempo de procesamiento de ritmo o el procesamiento de conversión de voz masculina y femenina. ¡En el proceso de mezcla también te permite ajustar los efectos de los parámetros en cualquier momento, como un mezclador profesional como ese! Con estas mezclas, puede crear una canción rápida con un estilo diferente al de la música original o una canción rápida como un tipo de disco, o una canción de fondo más suave. Luego, su canción recién creada se guardará como un nuevo archivo de audio.

Característica de mezcla de archivos: admite cortar una canción (audio o video) y ejercer un efecto de fundido en la parte final, o aumentar el volumen de la música original, al mismo tiempo que se puede mezclar con otra música y permitir que se guarde como WAV / WMA / MP3 y muchos otros formatos populares.

Use ediciones

El mezclador no solo es adecuado para cantar en familia, sino que también se puede usar para presentaciones escénicas, reuniones multijugador en salas de conferencia. Se puede usar en varias unidades en serie. Si necesita más de un micrófono al mismo tiempo, también puede elegir el mezclador multifunción (12 entradas, salida total). Potente diseño de circuito cuatro en uno: puede lograr la entrada de cuatro grupos de señales de audio , y cada grupo de circuitos no interfiere entre sí, sin diafonía.

Cada entrada de señal tiene un regulador de volumen separado, el circuito interno utiliza el amplificador operacional de audio IC reconocido mundialmente: NE5532 o el amplificador operacional JRC4558, para garantizar que el sonido sea claro y hermoso.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code