• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.comEquipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Una visita agradable del cliente de gran revendedor de Sanway Audio en América del Sur

Noviembre se acerca y llega la temporada alta. Hoy hemos conocido a nuestro mayor revendedor en Sudamérica.

111111111

Cliente: ¡Guau! Carrie, tu Sanway Audio me sorprende mucho !!! Estoy muy impresionado con su procedimiento de producción profesional, el hermoso corte de la materia prima y el delicado proceso de ensamblaje profesional.

Carrie: muy contenta de mostrarte todo esto. Nosotros Sanway Audio es siempre con el objetivo de "Calidad Primero". Haremos todo lo posible para proporcionar al cliente productos de la mejor calidad y ayudarlo a obtener el máximo beneficio.


Ahora nuestro taller está muy ocupado produciendo una caja de gabinete de subwoofer doble de 18 "SB28 y un amplificador de potencia de conmutación de batach y un amplificador de potencia DSP.


SB28 es una caja de subwoofer ajustable de reflejo de bajos que consta de dos unidades de altavoz de baja frecuencia de 18 pulgadas . Este woofer de 18 "especialmente diseñado proporciona una cobertura de cono excepcional incluso bajo condiciones de operación de presión muy alta, también puede proporcionar una compresión muy baja. El diseño de orificio de fase invertida del reflejo de bajos es más avanzado y más propicio al flujo de aire. El rendimiento del altavoz SB28 se determina principalmente por la elección del preajuste y la composición física del sistema. El gabinete SB28 está hecho de madera contrachapada de abedul de primera clase para garantizar la máxima integridad acústica y mecánica.

Sanway SB28 dual 18 inch subwoofer

El amplificador D10Q 4CH dsp es 1350Wx4 a 8 ohmios; 2100W x 4 a 4 ohmios; 2500Wx 4 a 2 ohmios. El DSP incorporado tiene 20 configuraciones de configuración de fábrica que pueden modificarse y almacenarse en las configuraciones de usuario convenientemente. D10Q puede aprovechar al máximo el rendimiento sonoro de los altavoces Sanway por su potente procesamiento de corrección intrínseca. Con su DSP de altavoz integrado de 4 canales con todas las funciones, con un crossover, filtros de ecualización paramétricos, limitación y demora de alineación, elimina la necesidad de utilizar procesadores de altavoz externos. El D10Q combina cuatro canales de amplificación extremadamente potente con redes, procesamiento digital 4in y 4out, amplificadores, fuente de alimentación y fuente de alimentación conectada que dan como resultado beneficios operativos únicos.

D-10q front and inside


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code