• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Configure una red para un control más sencillo del sistema y monitorización de amplificadores de potencia digitales

Con el desarrollo de la tecnología, el sistema de audio se ha mejorado rápidamente, hoy vamos a hablar sobre la configuración de una red para facilitar el control del sistema y la supervisión de los amplificadores de potencia digitales.

Todos estamos familiarizados con las redes de computadoras. Permiten que un grupo de usuarios de computadoras comparta archivos, comparta una impresora común o compartan unidades de disco comunes.


Las redes también se usan para sistemas de audio. ¿Por qué querrías conectar en red tus componentes de audio? Las redes de audio permiten el control y la supervisión conveniente de los amplificadores de potencia y el procesamiento digital de señales, y la transferencia rápida de archivos de audio y firmware entre los componentes.


En muchos sistemas de sonido de concierto, los amplificadores de potencia son inaccesibles desde FOH porque se colocan en el escenario para acortar los cables de los altavoces y reducir la pérdida de potencia. Además, en muchas configuraciones, los altavoces suspendidos son inaccesibles durante una actuación. Me gusta supervisar y controlar esos amplificadores y altavoces de FOH. Las redes nos permiten hacer eso.


Con la red puede realizar estas funciones desde una computadora:


(1) Compruebe el rendimiento de los amplificadores de potencia que se encuentran en una ubicación remota (como en el escenario)

(2) Verifique el estado de los altavoces (abiertos, en corto)

(3) diagnosticar problemas de amplificador de potencia

(4) Monitoree la tensión de red de CA

(5) Ajuste la ganancia de los amplificadores de potencia

(6) Ajuste el DSP que está enchufado o incorporado a los amplificadores de potencia, como limitación y ecualización

(7) Envíe audio digital y datos en un solo cable (si usa CobraNet)

(8) Actualice el firmware del componente. Descargue el firmware en su computadora, luego transfiéralo a un componente a través de Ethernet.

(9) Controle el nivel del sistema en función del ruido ambiente

(10) Controle y controle un sistema de audio remoto a través de Internet.


Recientemente, Sanway Audio lanza un amplificador de potencia DSP de serie NUEVA con Ethernet para proporcionar una experiencia de uso más conveniente para los clientes.


¿Qué es el Enthernet?


Es uno de los tipos de red, un estándar popular de comunicación en una red. Un conector Ethernet RJ-45 se encuentra en la parte posterior de la mayoría de las tarjetas de red de la computadora. La velocidad de datos de Ethernet regular es 10Mb / seg. Fast Ethernet (también llamado 100Base-T) se ejecuta a 100Mb / seg. Y se recomienda para trabajos de audio.


Amplificador digital de potencia D10Q 4CH DSP y amplificador DSP digital D 14 K 2CH ; que combinan la amplificación extremadamente potente con un procesamiento de señal y una gestión de audio sin igual. En el núcleo del concepto de sistema se encuentra la integración total de todos los dispositivos, incluidos Eternet, procesamiento de señal, amplificadores, fuente de alimentación y suministro de red conectado.

D10Q and D14.jpg

D10Q (2).jpg

Eternet function on power amplifier.jpg

Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code