• +86 18933977964
  • Bailey 's Skype : sanwaybailey@outlook.com
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

La diferencia entre el pre-nivel y el amplificador de nivel posterior

Todos son amplificadores, ¡pero el rol es diferente! Muchos amigos no entienden la diferencia entre el preamplificador y la publicación. Hoy, expliquemos la diferencia entre el preamplificador y el postamp.


El nombre profesional del preamplificador es: el preamplificador también es la parte más influyente del sonido en todo el conjunto de equipos. Es un dispositivo que proporciona señales de nivel de audio adecuadas y ajusta la calidad del sonido (comúnmente conocido como preamplificador, conectado a la fuente de sonido y al amplificador de potencia). Entre).

1.jpg

El nombre profesional del post-amplificador es: post-amplificador puro Esta es la parte del amplificador de potencia real, que tiene una gran influencia en el control dinámico y de baja frecuencia. Es simplemente un dispositivo que amplifica la señal de audio "preescalada" para proporcionar suficiente potencia para controlar la bocina del altavoz (siempre conectado al altavoz).


Los amplificadores de potencia comunes en la familia general deberían llamarse amplificadores combinados de nivel frontal y posterior, y los amplificadores se combinan.


Etapa de potencia del amplificador (etapa final pura amplificador de potencia):

La señal de entrada de la última etapa es muy simple, es decir, se toma la salida de la etapa anterior. Pero la carga en la etapa posterior es la bocina, que es lo que hace que muchos fanáticos del audio e incluso comentaristas de revistas. La última etapa es la carga de la etapa frontal, que es una carga de alta impedancia; la bocina es la carga de la última etapa y es una carga de baja impedancia. Se ve casi igual, solo una palabra, pero la impedancia es alta y baja, lo que facilita empujar o empujar. La etapa actual está conectada a la etapa posterior de alta impedancia, que proporciona principalmente el voltaje de salida apropiado debido al post-amplificador.

2.jpg

Los post-amplificadores puros necesitan preamplificadores para conducir. La potencia pura del post-amplificador generalmente es de más de unos pocos cientos de vatios. Por lo general, se utiliza en algunos lugares profesionales, y varias máquinas funcionan al mismo tiempo para conducir diferentes altavoces, ya que no está preubicado por sí mismo. Por lo tanto, el circuito de amplificación no tiene un puerto de entrada de bajo nivel ni una toma de señal de entrada de alta impedancia para el micrófono. Esto requiere un preamplificador o mezclador para indicarle que lo controle. El preamplificador y el amplificador de potencia de etapa final pura también se combinan en uno, generalmente menos de 300 vatios, que se utiliza en lugares más pequeños, para uso doméstico o KTV.

3.jpg

Preamplificador (preamplificador):

Un preamplificador es un circuito o dispositivo electrónico colocado entre una fuente y una etapa de amplificador y diseñado para aceptar señales de voltaje débil de las fuentes.

4.jpg

El preamplificador se usa para amplificar la señal débil. Generalmente, la señal se filtra primero a través del condensador electrolítico para filtrar la señal de ruido de alta frecuencia, y luego ingresa al amplificador operacional de retroalimentación negativa para amplificar la señal. Un amplificador de potencia generalmente se refiere a amplificar la potencia de una señal de CA, es decir, una corriente y una tensión de un dispositivo de amplificación en el caso en que la señal no se distorsione. El frente se coloca cerca del detector, la línea de transmisión es corta y la capacidad distribuida C se reduce, lo que mejora la relación señal / ruido. La señal es amplificada inicialmente por el preamplificador para reducir la influencia relativa de la interferencia externa. El preamplificador está diseñado para alta impedancia de entrada y baja impedancia de salida para conversión de impedancia y adaptación.


Si la tecnología es única, el nivel previo es más preciso que el segundo, y es más difícil de hacer. Si desea agregar una línea de alimentación especial, no debe usar la línea buena en la etapa posterior porque la corriente posterior a la etapa es grande. Debería ser antes. nivel.


El preamplificador generalmente está conectado al amplificador de potencia de etapa final pura, la salida de etapa frontal está conectada a la etapa de entrada de la etapa posterior y la etapa posterior está conectada al altavoz. El preamplificador es un voltaje de amplificación, y el amplificador de potencia de etapa final puro es una corriente de amplificación. El preamplificador es un dispositivo de enlace entre varios dispositivos fuente de audio y un amplificador de potencia. El nivel de señal de salida del dispositivo de fuente de audio es relativamente bajo, y el amplificador de potencia no puede funcionar normalmente. El preamplificador actúa como un amplificador de señal.


para resumir:

El amplificador de potencia generalmente se divide en un preamplificador, un post amplificador y un amplificador de potencia de nivel combinado, y la máquina de fusión combina la etapa previa y la etapa posterior en una máquina. El escenario frontal se usa para amplificar y ajustar el volumen inicialmente; mientras que la última etapa consiste en amplificar la señal de la etapa anterior para conducir el altavoz.


Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]