• +86 18933977964
  • Carrie's Skype : carrie.sanway
Email:sales2@china-sanway.com Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Equipo profesional de audio Sanway Co., Ltd

Versión mejorada: Sanway Audio DSP Amplifier with APF

Desde el mes pasado, nuestros amplificadores DSP han agregado un APF (filtro de paso total para control de fase), por lo que la función DSP en el amplificador se volvió más versátil.

APF.png

¿Qué es APF?

Un filtro de paso total es un filtro de procesamiento de señal que pasa todas las frecuencias de igual forma en ganancia, pero cambia la relación de fase entre varias frecuencias. La mayoría de los tipos de filtro reducen la amplitud (es decir, la magnitud) de la señal aplicada a ella para algunos valores de frecuencia, mientras que el filtro de paso total permite todas las frecuencias sin cambios en el nivel.


APF en la aplicación de audio

El filtro de paso total es un componente importante para los sistemas de procesamiento de señal de audio digital. Se llama allpass porque todas las frecuencias se `` pasan '' en el mismo sentido que en los filtros de paso bajo, paso alto y paso de banda. En otras palabras, la respuesta de amplitud de un filtro de paso total es 1 en cada frecuencia, mientras que la respuesta de fase (que determina el retardo frente a la frecuencia) puede ser arbitraria.


(a) Función de transferencia

(b) Respuesta de impulso

(c) respuesta de frecuencia

(d) grafica sus respuestas de impulso, magnitud y respuesta de fase.


La introducción del amplificador de potencia DSP Sanway:


El panel frontal integrado con amplificador Sanway DSP con selección de canal, botones de volumen, medición LED de entrada y salida, botones de navegación intuitivos, botón de encendido e indicador LED.


Para mayor comodidad, tiene 20 configuraciones preconfiguradas de fábrica que se pueden modificar y almacenar en los ajustes preestablecidos del usuario.


Con el potente procesamiento de corrección intrínseca, maximiza el rendimiento sónico de los altavoces Sanway.


Con su DSP de altavoces de función completa y dos canales, con un crossover, filtros EQ paramétricos, limitación y retardo de alineación, elimina la necesidad de utilizar procesadores de altavoces fuera de borda.


Este amplificador flexible controla casi cualquier sistema de altavoces o configuración distribuyendo la potencia total del amplificador a través de uno o dos canales.


Caracteristicas

1. Función DSP: Mute, Polarity, Gain, EQ, Xover, Limiter.

2. Función Ethernet (Wi-Fi): para controlar muchos amplificadores con una computadora

3. Filtros cruzados: cada canal de salida se puede configurar independientemente como LPF, HPF y APF, Butterworth, Bessel, Linkwitz-Riley.

D10Q.jpgD10Q-and-D.jpg

Copyright © Sanway Profesional Audio Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]